Parqueo

Area de lectura

Terraza

Recepción 24 horas

Restaurante

Desayuno americano

Caja fuerte

Wi-fi

Hostal Gampala

 

Hostal Gampala se encuentra ubicado en el centro turístico y económico de Alausí; nuestra experiencia y calidad de servicio nos hace ser los mejores de la ciudad, ya que continuamente innovamos nuestra infraestructura y servicios pensando en su confort, sin dejarlo de hacer sentir como en su propio hogar.

 

Siendo Alausí una pequeña ciudad, lo ideal para conocerla es caminando tanto por la ciudad misma o sus alrededores ya que no conlleva ningún peligro porque como decimos “esto es más seguro que un convento”. Su primaveral clima la mayoría de meses del año, la hermosura de sus montañas y paisaje, así como su historia, le hace ideal para realizar senderismo, treking o ciclismo. En los meses de invierno la romántica neblina que abraza a Alausí invita a un city tour nocturno o acercarse al puente negro.

 

¡Contáctanos si necesitas ayuda organizando tu viaje!

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Mensaje

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy

Respuestas a preguntas frecuentes

HORA DE ENTRADA

14:00 HRS.

Al presentarse el huésped deberá facilitar sus documentos y la información requerida para su registro.

HORA DE SALIDA

12:00 HRS.

El momento de salida, el huésped deberá permanecer en la recepción hasta que se complete el check out.

ADMISION
  • No se admiten personas que estén bajo efecto de alcohol o de sustancias psicotrópicas.
  • No se admiten personas menores de 18 años si se presentan solas el momento del registro
  • No se admiten mascotas.
AREA DE FUMADORES

Somos una hostal LIBRE DE HUMO DE TABACO, por lo que está prohibido fumar  dentro del hotel.

RESERVACIONES

Para la confirmación de una reservación directa con nosotros, se requiere de un depósito o transferencia bancaria de mínimo el 50%  del total del hospedaje en la cuenta dada por la administración.

Si la reservación se realiza ONLINEA, esta estará sujeta a las condiciones dadas por la agencia por la cual se efectuó la reservación.

CANCELACIÓN DE RESERVACION

La cancelación de la reservación hecha directamente se podrá hacerlo sin costo alguno hasta 72:00 horas  antes de la fecha de reservación, si la cancelación es  en menos de las 72 horas, no habrá reembolso del depósito.

La cancelación de reservaciones online se efectuará bajo las condiciones dadas por la agencia por la cual se efectuó la reservación.

PAGO

El pago se realizará al momento del ingreso y será en efectivo.

ESTADÍA

El momento del Registro, el huésped, debe indicar el tiempo de estadía con nosotros.

  • Si desearía prolongar su estadía, deberá comunicarse a la Administración con un tiempo mínimo de 24 horas y esta será aceptada siempre y cuando exista disponibilidad.
  • El Hostal no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor y/o dinero que no haya sido entregado en recepción.
  • La pérdida de Llaves tendrá un valor de $8.00 y se cobrará de manera inmediata y en efectivo
  • Cualquier daño causado por el huésped a las instalaciones, mobiliario y menaje del hotel será cancelado por el huésped de forma inmediata y en efectivo.
  • Por respeto a los otros huéspedes. Por favor hacer silencio o hablar a baja voz en pasillos y escaleras.
  • En caso de no respetar la hora de salida o de no comunicar una salida atrasada con cargo adicional. Nos reservamos el derecho de bajar sus pertenencias hacia la recepción.