Alausi - Ecuador

Este hermoso paraje Andino es conocido como la ciudad de los 5 patrimonios, ideal para el turismo nacional como extranjero, cuenta con atractivos singulares como: El centro histórico y patrimonial de la ciudad”, “las Lagunas de Ozogoche”, “el Camino del Inca” “ Puente Negro” y la mítica “Nariz del Diablo” en donde su serpenteante camino, sólidas rocas y sus empinadas montañas obligan al tren a realizar dos veces zigzag y hacer el recorrido de retro hasta arribar a la estación de Sibambe más conocida como Pistishi.
Visitar Ecuador es una aventura excitante y fuera de lo común, y que mejor que conocer el bello cantón de Alausí “Casa de Gran Estima y Querida”, ubicada en la parte de Sur de la provincia de Chimborazo a 320Kms. Con dirección al sur de la Capital Quito; 170 Kms. al este de Guayaquil y 190 Kms al norte de La ciudad de Cuenca; con altura de 2374 msnm y temperatura de 14 grados.
Alausí, la primera población fundada por los conquistadores españoles en lo que hoy es la República del Ecuador, por su arquitectura y cultura fue declarado Patrimonio Cultural del País.

VIDEO

aventura y naturaleza en un solo lugar

Reserva tu estadía con nosotros
Reserva hoy